Translate Google

lunes, 30 de junio de 2014

¡Regalos!

   Hoy día, 30 de Junio, es mi cumpleaños c: y como mis seres queridos más cercanos lo saben, me han regalado varias cosas, entre ellas las cosas típicas: ropa, comida, tarjetas, etc. (Todo lleno de amor y buenos deseos). Pero el regalo que más me gustó fue, sin duda alguna, dos libros que yo hace tiempo quería. Les contaré un poco: mis mejores amigas se pusieron de acuerdo y robaron mi celular (sin que yo me enterara) para ver mi lista de libros por comprar. El día de hoy recibí dos de ellos: Legend, de Marie Lu y Yo, el destripador, de Alex Scarrow.  Hace tiempo que quería ambos, el primero trata -según lo que entiendo- de dos chicos que en su mundo son leyendas, o eso es los que sugiere la contra portada. Y el segundo habla de el Titánic, donde a bordo, un conocido asecino decide confesar todos sus crímenes. Ambos libros me dejaron completamente maravillada, no sé si lo han notado pero yo amo los libros. ¡Y el que mis amigas me los hayan regalado fue lo mejor del mundo!
    Por eso hoy, convoco a todos los regaladores, ¡Regalen libros! Es regalar un universo, una aventura, una vida nueva y una historia que compartir. Pero siempre teniendo encuentra que elegir un buen libro también es importante jajaja. 

¡Eso es todo!
Nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario