Translate Google

lunes, 2 de junio de 2014

Las Crónicas de Vladimir Tod

   Vengo a hablarles de un libro que leí hace algún tiempo, su nombre es Vladimir Tod de Heather Brewer. La historia se centra en un chico raro y gótico que es nada más y nada menos que un medio hombre medio vampiro. Después de que sus padres murieran en un extraño incendio cuando era pequeño, Vladimir vive con su tía Nely, quien lo cuida y guarda su secreto.  Vladimir va a la escuela como un chico normal, junto con su mejor amigo de la infancia Henry, quien también conoce su secreto. Un día llega a la escuela un extraño profesor para reemplazar al anterior desaparecido. Este mismo profesor de aspecto malvado hace que la vida de Vlad se vuelva mucho peor.
     La historia en si no es muy original, es una novela de vampiros, de hecho es muy similar al estilo de Stephen King, aunque sólo he leído el primer tomo de los cinco que existen (según tengo entendido). Pero sin duda me entretuve leyéndola, la historia guarda su suspenso y su misterio que la hacen una novela interesante, Vlad es un chico divertido y sobre todo me reí mucho leyendo sobre sus problemas adolecestes que se multiplicaban sólo por el hecho de ser un vampiro. 


     No lo recomiendo especialmente, pero diría que es una buena idea leerlo ;), no lo sé, quizás ustedes tengan una idea mejor idea del libro que yo. Pero sin duda me gustaría leer la saga completa :D

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario