Translate Google

viernes, 6 de junio de 2014

Bajo la Misma Estrella

Quizás ya es un cliché hablar de este libro, pero ni modo...

   Debo empezar diciendo que me gustó mucho el libro. Y de verdad me impresiona que sea tan popular, no digo que no merezca toda la popularidad que tiene, es sólo que no conozco a alguien que nunca haya escuchado hablar de este libro, he visto noticias, artículos, comerciales y ahora se estrenará una película sobre la novela. Que divertido debe ser que el libro que tu hayas escrito se haya vuelto tan popular, que envidia... Pero realmente debo felicitar a John Green: ¡John! Si algún día llegas a leer esto déjame decirte que me encanta la forma en la que escribes. Creo que no muchos escritores se atreven a tocar temas tan delicados como el cáncer y volverlo una novela por temor a ofender a alguien, sin duda muy valiente. Y sin embargo a todo el mundo le ha gustado, a mi también me gustó mucho. De hecho hasta me dan ganas de ver la película, pero como he dicho en una entrada anterior, estaría en el cine quejándome durante todo el espectáculo por la mala reproducción del libro. Ojalá se parezca, pero eso lo veremos sólo si veo la película.
    Bueno, en fin, creo que este libro se volverá sin duda alguna lectura complementaria en las escuelas algún día. Las frases que aparecen en la portada son verdaderamente exactas a lo que pienso, "Absolutamente genial", "Llorarás, reirás y te quedarás con ganas de más." Quizás a algunos les gustaría una secuela, pero debo decepcionarlos al decirles que arruinaría el libro si tuviera una secuela, a menos claro que... A aquellos que no se han leído el libro no me gustaría arruinarles el final, así que dejaré la idea hasta aquí.

Un Saludo!!!
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario