Translate Google

jueves, 5 de junio de 2014

Anécdotas

El otro día encontré esta imagen y me reí mucho:
Hahahahah, ¡Es la misma expresión que yo pongo! 
    Normalmente los fines de semana almuerzo con toda mi familia, abuelos, primos tíos, padres, hermanos, y hace algún tiempo mi abuelo salió con el tema de lo importante que es leer, y las típicas cosas de abuelos: "Me sorprende que estos chiquillos no lean, en mis tiempos los libros eran para la gente rica ¡y miren! Ustedes tienen montones de libros y no los leen!" Es que son aburridos tata... o Ya los leímos... "¡Los libros son la mejor herramienta para conocer el mundo!" Si, si...
   Mientras esa conversación con mis hermanos y primos duraba yo estaba dentro de mi mente como: ¡Tienes tanta razón tata!¡Que sabio eres! c': ¡Tu me entiendes! T.T, 
   ¡Por dios! La incultura de mis hermanos no lectores me enferma >:I, todos  deberían leer tantos libros como series que ven. Sólo yo y mi primo mayor (el orgullo de la familia(que ahora mismo está estudiando medicina)) tenemos el hábito de leer por nuestra cuenta. 
    ¡Qué ignorancia!¡Qué tristeza! Como me gustaría enseñarles a apreciar el sagrado mundo de los libros.

Expresando mis sentimientos a través de Blogspot...
¡Nos vemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario