Translate Google

martes, 10 de junio de 2014

Desearía no tener que dormir...

      Si no tuviera que dormir tendría tanto tiempo ¿Saben que tan larga es la lista de los libros que debo leer? Yo sumaría en total unas 10.000 páginas que tengo pendientes aun por leer, ¡y sólo uno de ellos es para la escuela! Tantos libros por leer... :'c más encima tengo que dividir mi tiempo con la escuela, que catástrofe. Les mencionaré la lista que tengo:

1° Crimen y Castigo - Fedor Dostoievsky (actualmente en proceso)
2° Don Quijote de la Mancha - Miguel de Cervantes
3° Los Pilares de la Tierra - Ken Follet
4° Un mundo sin fin - Ken Follet
5° El Cementerio del Diablo - Anónimo (por comprar)
6° La ladrona de libros - Markus Zusak (en proceso)
7° La puerta Oscura - David Lozano (en proceso)
8° Poderes - Usrula K. Le Guin (en proceso)
9° Las mil y una noches - Anónimo (parte II, III Y IV)
10° Rayuela - Julio Cortazar
11° Skulduggery Pleasant, Los sin rostro (por comprar)
12° El Socio - Jenaro Prieto
13° El Lazarillo de Tormes -Anónimo 
14° Siddhartha - Hermano Hesse
15° Crónicas Marcianas - Ray Bradbury
16° La Casa Verde - Mario Vargas Llosa (en proceso)
17°Como agua para chocolate - Laura Esquivel

(Ordenados, claro, por orden de prioridad)


     Sin duda alguna son 10.000 páginas, y eso que no son todos... Mi estantería está llena de grandes libros que merecen y esperan ser leídos. Considerando la estantería en mi habitación, la de la sala, y la que tengo en la casa de mi padre, creo que serían bastantes libros... Dios, ¿cuanto tiempo tendría si no necesitara dormir? Que frustrante, ¿pero a quien no le gusta soñar?

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario