Translate Google

domingo, 15 de junio de 2014

Beatlemania!!


    Ayer fui a un concierto de Beatlemania que fue realmente genial!

  Les contaré: Todo comenzó una tarde lluviosa de un duro invierno... Me dejaré de ridiculeces.  Mi hermana me invitó a ir a un evento que organizó Beatlemania en el Beatlesclub el pasado Sábado 14 de Junio, la entrada era muy barata, considerando que ellos son bastante famosos a nivel mundial.

    Beatlemania a hecho conciertos en varias partes del mundo, considerando también una aparición en el festival de Viña del Mar hace unos años. Por lo que cuando fui a este lugar a esperar el tan ansiado evento yo me imaginé que iban a ir un par de cientos de personas a un teatro donde cupieran todos. Pues la verdad es que eso no pasó. Era una casa pequeña, donde el primer piso había sido amueblado con varias mesas para aquellos que habían reservado entradas, eramos cerca de cuarenta personas y todas a menos de metro y medio del escenario. Yo podía interrumpir el concierto y subir a abrazar a todos los cantantes en el mmento que se me diera la gana.

    Beatlemania es un grupo conformado por varias personas, entre ellas Mario Olguin "El Paul McCartney Chileno", cantante principal y fundador de la banda. Ellos se dedican a imitar y tocar canciones de The Beatles, prácticamente siguiendo con el legado de tan famosa leyenda. 
    Yo lo pasé increíble en este concierto, el espectáculo fue realmente bueno, duro entre dos a tres horas. Cantaron varios clásicos como Dry my carImagine o Yesterday, entre otros éxitos que me facinan.
    Si tiene la oportunidad de ir es casi como escuchar a los verdaderos The Beatles en vivo.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario