Translate Google

martes, 17 de junio de 2014

Frases, Frases...

       Lo que para mi marca a un buen libro, son las frases épicas de estos. Todos los libros tienen buenas frases que merecen ser recordadas. He aquí una lista de mis frases favoritas que he recopilado durante algún tiempo y pegado en fichas de 3x5 en mi armario... ja ja ja. Si tienen algunas ¡Agréguenlas a la lista!
 
  • "Esto es una democracia, ustedes votan, y yo hago lo que quiero"
  • "Si vas a hacer el mal, hazlo bien"
  • "No me equivoque 1257 veces, sólo descubrí 1257 maneras de como no hacer una bombilla"
  • "Aquellos que no aprenden de la historia están condenados a repetirla"
  • "El que advierte no es traidor"
  • "El esmero es la única convicción moral del escritor"
  • "Mucho ayuda, el que poco estorba"
  • "La inspiración siempre llega, pero tiene que encontrarte trabajando"
  • El que se rió después de haber hecho algo malo, es porque encontró a alguien a quien echarle la culpa.
 
       Existen muchas frases geniales, estas son sólo algunas que tengo, las más divertidas. Realmente me encanta despertar y ver una que otra frase para empezar el día. Sobre todo la segunda, que vendría siendo una de mis favoritas.
En fin, eso es todo.
 
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario