Translate Google

lunes, 23 de junio de 2014

Memorias de Idhun

      En general hablaría de un solo libro, pero esta vez hablaré de la saga completa c:
    Memorias de Idhún, de Laura Gallego García. Este es, hasta ahora, mi saga de libros favorita, con tres tomos de dos libros en cada uno, tiene mucha historia. El libro empieza en Dinarmarca, donde Jack, un chico humano de trece años normal vuelve a su casa con un muy mal presentimiento. Al llegar encuentra su casa en silencio y ambos padres muertos. Un mago y un espadachín aparecen en su casa para rescatarlo antes de que los asesinos lo maten a él también. Jack descubre que hay más mundos aparte del suyo, y que junto con Victoria, deberán cambiar el destino de uno de estos, Idhún. Es una historia fantástica que habla de un mundo lejano en el que hace algún tiempo vivían dragones, unicornios, magos y todo tipo de criaturas, pero fueron cruelmente asesinados por un mago poderoso que ahora deben detener. Si me permiten dejarme llevar por mis emociones, con gusto lo haré. Amo a este libro más que a mi misma. Bueno, quizás estoy exagerando ya que yo me quiero mucho (el ego aquí sobra), pero cuando digo que este libro realmente cambió mi vida no es broma. Cuando pienso en la época en la que empecé a amar los libros, pienso en esta saga. Me gustó mucho, realmente mucho, no puedo describirlo, amo a los personajes, la historia, la acción, las ideas y frases. Sin duda una obra de arte a la vista de mis propios ojos. Pensé: "Realmente existen libros que pueden ser tan emocionantes, debo seguir leyendo, ¡los leeré todos". Y  heme aquí ahora, toda una amante fiel de la literatura, un muy buen ratón de biblioteca. (No me arrepiento de nada).

      Al leer este libro, que no ha de tener menos de 2000 páginas, me lo inyecté en las venas. El primer tomo me lo leí en tan solo tres días -todo un récord personal-.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario