Translate Google

viernes, 13 de junio de 2014

Porqué amo leer

     Hasta yo me lo pregunto a veces. ¿Porqué me gusta tanto leer? No es como si fuera de lo más emocionante, es sólo sentarse con un pesado montón de hojas en las manos y entrar en un mundo imaginario donde puedes encontrar de todo. Eso suena realmente emocionante ahora que lo pienso.
     ¿Cómo no voy a amar la lectura? Leer es entrar en un mundo donde todo es posible. Donde puedes encontrar historias interesantes y personajes tan variados que no caben en una descripción. 
      El problema de la gente que no le gusta leer, es que jamás se han topado con un libro que para ellos valgan la pena leer. No todos los libros son para todas las personas, y eso es porque los libros son como las personas, y no conozco a alguien que le caiga bien a todo el mundo. Pero debo decir que cuando la gente llama a un libro "malo" me gustaría reirterarles que los libros malos no son publicados. Y es la verdad, no es que no existan, porque si los hay, pero sólo los libros que valen la pena ser leídos son publicados. Si lo piensas hay todo un montón de personas trabajando para vender libros, por lo que si no te gusta un libro, lee otro, ¡continua así hasta que los ames a todos y cada uno de ellos!


Por si alguien no entiende la frase de la imagen, aquí viene una traducción: Un libro es una cosa mágica que te hace viajar a lugares lejanos sin tener que dejar tu silla.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario