Translate Google

domingo, 29 de junio de 2014

¡Concurso Paula!

    Mis queridos lectores, hoy vengo a enseñarles e invitarlos a participar en el concurso literario que organiza la revista Paula este año 2014 para todo pequeño escritor que disfrute de escribir cuentos entretenidos. ¿De que trata el concurso? 

  • Cada participante deberá enviar un solo cuento que cumpla con los siguientes requisitos: firmado con seudónimo, de temática libre, en español, inédito y exclusivo. La extensión del cuento deberá ser de no más de 15 carillas o el equivalente a 4.800 palabras aproximadamente, escritas en hojas de tamaño carta, a máquina o en computador, con caracteres cuerpo 12 y a doble espacio. (Pequeño Fragmento de las Bases del concurso, o la parte que más importa).

    Yo lo encuentro sumamente entretenido :D Y por supuesto que participaré. El plazo de entrega de los cuentos es hasta este mes de Octubre, por lo que aún tenemos bastante tiempo para participar. Es una oportunidad perfecta para poder sacar a flote el espíritu de cuentista que hay en todos nosotros.
   Si te animas a participar aquí dejo el link para poder ver con más detalle el concurso; reglas, fechas, jurado, premio, etc. ¡Bases del Concurso!


Nos vemos.
Pd: Debo avisar que este es un post exclusivo para mi público chileno, (El concurso en sí sólo admite participantes residentes en Chile) siento para quienes leen mi blog internacionalmente, pero en una de esas encuentro un concurso que sea de manera mundial para que todos participemos :D 

2 comentarios:

  1. Justo estaba pensando "Oye...y ¿cuando harán el concurso de Paula o ya fue? :/" hace unos días atrás haha por suerte este año me he enterado con bastante tiempo de anticipación (Gracias a tu entrada) para lograr escribir algo y quedar conforme con ello.
    También estoy concursando en la Convocatoria de Blogs, así que estaré pendiente del tuyo :3 saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, un placer ayudar en todo momento a amantes de los concursos ;) Yo soy una de ellos :P y si tienen buenos concursos por ahí, yo feliz de participar!

    ResponderEliminar