Translate Google

miércoles, 9 de julio de 2014

El Oráculo del Guerrero

    Mas que una novela, que de hecho no lo es, es como una pequeña biblia de bolsillo. 
    El oráculo del guerrero es un pequeño libro de no más de 90 páginas escrito por Luchas Estrella, en el que habla como de pequeñas profecías o consejos interpretables para cada uno. Es realmente genial, no es un libro común y corriente. 
    Consta de 34 capítulos en el que el guerrero pasa por distintas etapas de la vida, El Guerrero Nace, Muere, Sufre, Triunfa, etc. Se habla de como el guerrero se siente y como superarlo. Funciona de esta manera: Llega el momento de tu vida en el que estás perdido, tienes dudas o no sabes que hacer. ¡Sacas de tu bolsillo el Oráculo del Guerrero! Abres una página cualquiera con la esperanza de que podrá ayudarte a encontrar tu camino, pondré un ejemplo:
     El Guerrero Despierta, (es un capítulo que acabo de abrir) y lees lo siguiente: En el horizonte, el límite entre el Cielo y la Tierra se desdibuja. En el horizonte, es imposible discernir. Antes de mirar la puesta de Sol, me siento en una firme roca. Lo interpretas, te hace sentido y vives tu vida con ¡la respuesta! Claro que el capítulo es más largo y habla de más cosas, pero no lo voy a escribir entero.

Consiganlo y guíense por él.
Nos vemos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario