Translate Google

viernes, 11 de julio de 2014

El Ojo de la Luna

    Segunda parte de El Libro sin Nombre, de Anónimo.
    Grandioso, me encantó, sin duda merece formar parte de la trilogía de ¡Kid Bourbon!
    Esta segunda parte le da un arco más amplio a lo que son los vampiros en la ciudad de Santa Montega y termina por explicar todos los cabos sueltos de la primera parte, y claro, formar nuevos enigmas para la tercera.
    Aunque eso sí, la primera mitad del libro es un poco tediosa de leer porque no referencia nada nuevo para los seguidores de la saga. Lo que hace es explicar que fue de los personajes después de transcurrido un año del final del primer libro. ¡Pero la segunda mitad llega llena de acción y nuevas aventuras de nuestros personajes!
    El libro comienza 18 años atrás contando la historia y los inicios de Kid Bourbon, su época en la escuela, la historia de su hermano pequeño y, por sobre todo, la razón de porque se volvió un asesino sádico sin control. También aparecen nuevos personajes como su novia de la secundaria, una momia resucitada, varios vampiros y hombres lobo.
      Me dejó con muchas ganas de leer sus secuelas, El Cementerio del Diablo y El Libro de la Muerte. Como siempre, espero conseguirlos pronto y podeer leerlos lo antes posible.

Nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario