Translate Google

viernes, 12 de septiembre de 2014

¡Book Tag!

Quien me ha retado a responder este cuestionario, no ha sido nadie más ni nadie menos que Espíritu Geminiano, (un blog genial por cierto).

Si yo fuera un libro, ¿Qué clase de libro sería?, la verdad no sé si debo contestar estas preguntas como si mi vida fuese un libro o, si yo fuera un libro, que clase tipo de libro me gustaría ser... ¡Qué difícil! Bueno, lo responderé como si mi vida estuviera escrita por mi, así que mejor empecemos: 

1° ¿Cuál sería el formato del libro?
Tan gordo como lo merezca, tapa dura, por supuesto. Impreso en papel de arroz o reciclado para preocuparnos del medio ambiente. El título y autor en letras blancas 3D para que sobresalgan con la imagen de la portada, que me gustaría que fuera esta: (Es un cuadro que pinté)
No me pregunten por la descripción del libro o por el título, dejaría que un amigo la escribiera por mí según la impresión que se lleve de él.

2° ¿Cuál sería el género del libro?

Psicológico, o fantástico, según lo que me gustaría escribir en él. Lo más probable que envés de contar mi vida, contaría de mi vida, algo así como ideas revolucionarias  o locas que se me pudieran ocurrir, observaciones divertidas, pero situadas en el contexto real del momento. Quizás funcionaría como un diario de vida. Me gustaría que fuera parecido a Scott Pilgrim vs The World.

3°¿Tendría algo de ficción?
Por supuesto que si, hablaría como si la magia de la vida fuera tangible.  

4°¿Un periodo corto o largo de tu vida?
Corto, lo suficiente como para que el lector pudiera conocerme bien, pero tampoco demasiado. Además mi vida entera no sería interesante, quizás escribiría el periodo actual, pero sólo eso. 

5°¿Habría algún malote o villano en el libro?

Quizás el gobierno, las grandes empresas de alimentos y tecnología, las iglesias y las logias conspiradoras de gente rica, trataría de investigar más sobre eso para poder escribir lo malo que pueden llegar a ser!

6°¿En que tiempo estaría basado tu libro: pasado, presente o futuro?

Presente, sólo presente, quizás con un poco de pasado para contar anécdotas y esas cosas, y también un poco de futuro para describir como me gustaría o creo que será.

7°¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

Creo que tendría varios saltos en el tiempo, para adelante, para atrás, para hacerla un poco más interesante c:

8°¿Habría algún giro en la trama?

Mm... No lo creo, sin embargo si mientras lo escribo se me ocurre algo de acción la escribiría, claro, tampoco tiene que ser aburrido.

9°¿Quién debería hacer este tag? 

Todos los blogs que deseen hacerlo, pero para dar un poco de publicidad, enlazaré algunos que lo deben hacer!

La Madriguera!

Turistas Literarios
El Jardín de la Lectura




Eso sería todo

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario