Translate Google

jueves, 14 de agosto de 2014

Personajes Favoritos

      Los personajes que aparecen en un libro pueden ser incluso más importantes que la trama en sí, si a al público no le agradan puede que esta no tenga mucho éxito. Un personaje puede hacer que la historia sea mucho más interesante, divertida y cambiante, y al mismo tiempo estos hablan mucho del libro en sí. ¡Por eso, he aquí mi lista de personajes favoritos de los libros! (no en orden de preferencia, porque nunca podría decidirme).

Kirtash: De la saga de Memorias de Idhún, este personaje es frío y misterioso. Lo que más me gusta de él es que no sólo  es calmado y fuerte, sino que también es estratega, también la historia de su pasado y la forma en la que piensa le da a la trama un lado oscuro vuelve todo más genial.

Kid Bourbone: De la saga de El Libro sin Nombre, este asesino sanguinario que tanto es nombrado es uno de mis personajes favoritos por su forma practica de ver las muertes de la personas, no es inteligente ni nada, pero tiene la fuerza para matar a cientos de hombres sin vacilar.

Skulduggery Pleasant: De la saga de El Detective Esqueleto, es inteligente y divertido y ocurrente, síntomas que este personaje es un reflejo de la misma personalidad e Derek Landy, me dan muchas ganas de conocerlo en persona :D

Lord Henry:  De el libro El Retrato de Dorian Gray, este conde no es divertido, misterioso ni carismático o algo por el estilo, pero el papel que cumple en la obra es... No lo sé, la voz de la razón, pero no tanto, sino de la racionalidad y filosofía, en fin, cada una de sus palabras me hacían pensar sobre la vida más de lo que yo quisiera.

Day: De la saga de Legend. Es atlético, inteligente, y por lo que describe la escritora, muy atractivo :3 Es uno de esos personajes en los que me encantaría ver en una película.

Don Quijote de la Mancha: Lo que me encanta de él, quizás no sea su actitud, más bien me encanta su pasión y sus creencias, o el símbolo que veo que representa, el único loco, en toda la mancha. Me encanta ver a través de sus ojos un mundo mágico donde nadie más lo ve. Siento que me identifico un poco con Don Quijote, no sé si eso sea bueno.

      Yo considero que los personajes dentro de un libro muchas veces representan un pedazo del alma del escritor, o su propia personalidad se ve reflejada en la misma historia.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario