Translate Google

miércoles, 28 de mayo de 2014

Presentando al Blog

Primero que nada y antes que todo, me gustaría presentar con más detalle este blog que la simple descripción que aparece arriba...
Seré sincera, este blog nació especialmente (o únicamente) para concursar en ¿Qué estas leyendo?, me gustan mucho los concursos, son muy emocionantes, pero eso es otro tema sobre mi, bueno, lo que este concurso exige es hablar sobre mi "Experiencia como lector", bueno... esa es una pregunta algo difícil, y ambigua, no estoy segura de si esperan que hable sobre lo libros que he leído o sobre como estos han influido en mi vida, o sobre lo que estos me enseñan en cada página... para asegurarme hablaré de todo, ¡eso es algo que sí puedo hacer! Claro, siempre que mi opinión y gustos se metan entre medio puedo hablar de cualquier cosas. Así que, lo que verán publicado próximamente en estas páginas cibernéticas serán mis opiniones sobre libros que he leído, observaciones de la lectura y cosas filosóficas que se me ocurran en el momento de escribir entradas para el blog.

Otro tema. Quizás se preguntarán el porqué detrás del URL de esta página, quizás no, pero bueno se los explicaré de todos modos... Su Buen Mate: todo nació con un pensamiento... *lease con voz filosófica* No hay nada mejor que sentarse en el sofá, en una tarde lluviosa de un frío invierno, con el libro más emocionante que estás leyendo sobre tus manos, junto con:........ ¡Su Buen Mate!*sonido de aplausos*, ¿Porqué mate?¿porqué no café o té? Por la simple razón de que yo adoro el mate, es hermoso, sobre todo por sus buenas propiedades que lo hacen realmente muy sano... Quizás viene de una costumbre familiar, pero eso sería reflexionar demasiado de mi vida y no quiero hacerlo.
Creo que eso es todo por ahora... 
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario