Translate Google

sábado, 31 de mayo de 2014

El Libro sin Nombre

El día de hoy vengo a hablarles del libro que acabo de terminar de leer :D
Su nombre es :El Libro sin Nombre, de Anónimo.


   Lo primero que me llamó la atención antes de comprar este libro fue la descripción que aparecía detrás. Hagas lo que hagas, ¡No leas este libro! Ese pequeño encabezado me convenció totalmente para comprar el libro. Sin duda alguna no se parece a ninguno que yo haya leído antes. Primero que nada, lo que hace a este libro tan especial es que la cantidad de gente que muere es altísima, siendo sus muertes bastante gráficas en la historia. 

    El libro empieza en el bar Tapioca, donde un extraño es mal recibido por lo clientes habituales, siendo la mayoría criminales buscados. El extraño tras servirse un baso de bourbon decide matar a cuanta persona haya en el bar, excepto al cantinero, quien después de presenciar la masacre le sirve otro vaso de whisky.

    Este libro está lleno de acción y es bastante sangriento, a los amantes de este estilo como yo les fascinaría saber que el nivel de romanticismo está por los suelos, mientras la cantidad de violencia es enormemente alta junto con el misterio que rodea la historia. Los personajes son divertidos y la trama es bastante buena. Por sobre todo el final me dejó lo bastante impresionada para querer leer el siguiente de inmediato. 

Lo recomiendo realmente!! :D
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario